BIENVENIDOS

Gracias por visitar la página web del Ministerio, te invitamos a conocer más de nosotros; y de cómo estamos trabajando en la expansión del Evangelio y el establecimiento del reino de nuestro amado Dios.

pastores

Jorge Cárdenas es fundador y Pastor del CENTRO APOSTOLICO INTERNACIONAL IGLESIA PRIMITIVA, una iglesia que alberga en su mayoría jóvenes, tuvo su encuentro con Jesucristo un 1 de Enero del 2000, de una manera sobrenatural fue instruido ante una gran promesa del Señor, que lo respaldaría en su Ministerio, en la actualidad es miembro Asociado de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos CONPPE y Coordinador General de Red de Pastores y Medios de Comunicación de Huaycán REPAMECH.

Esta casado con Rossana de Cárdenas y es padre de tres hermosos hijos Emily, Melany y el pequeño Gabriel Elías Cárdenas quienes llevaran el legado del Ministerio.

Copyright © 2011 Iglesia Primitiva.